Doger ataca a Camarillo: «No tengo tratos con personas involucradas en el huachicol»
El expriísta evitó hablar del proceso de expulsión del PRI por apoyar a Ignacio Mier en las próximas elecciones
“Yo no hablo con huachicoleros”, aseveró Enrique Doger Guerrero al señalar que no mantiene relación con el dirigente Estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, al tiempo que evitó informar si recibió la notificación para ser expulsado del tricolor por sumarse abiertamente al equipo del morenista Ignacio Mier Velazco, aspirante a la gubernatura de Puebla.
En entrevista al llegar al 2° Informe de Labores de la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo, el político evitó comentar sobre el proceso que inició el Revolucionario Institucional contra los militantes que están respaldando a otros aspirantes a Casa Puebla y que pertenecen a otros partidos.
Fue en el mes de agosto cuando Enrique Doger Guerrero encabezó una desbandada de 30 priístas que se sumaron al senador de Morena, dándolo a conocer en una rueda de prensa dominical de Mier Velazco.
Respecto a la reincorporación de Nancy de la Sierra a las filas del PRI para aspirar a la gubernatura de Puebla como el perfil femenino de cara al 2024, señaló que corresponderá a su partido y al electorado decidir si será ella quien encabece la candidatura a Casa Puebla, “es mi amiga, la respeto y espero que le vaya muy bien”.
Sin embargo, el exalcalde de Puebla destacó que “el mejor perfil es Ignacio Mier” para encabezar la candidatura por Morena y contender por la renovación de Casa Puebla en el proceso electoral del próximo año.