«No le echamos la bolita a nadie», Lalo ante inseguridad

El alcalde Eduardo Rivera Pérez respondió a las declaraciones del gobernador Sergio Salomón Céspedes quien esta mañana pidió al ayuntamiento atender el tema de inseguridad, tras el levantón de «El Nacato» en Xonacatepec.

Refirió que esta situación no es exclusiva de la capital y coincide en no andarse echando la bolita entre poderes, por lo que pidió estar unidos y coordinados para que los tres órdenes de gobierno enfrenten al crimen organizado.

«Tenemos un clima en el país de inseguridad desafortunadamente y Puebla no es la excepción; se presentan temas de inseguridad y tenemos un clima que afecta a nuestro estado y nuestro municipio», declaró.

Tras el “levantón” de Juan N, alias «El Nacato» en Santa María Xonacatepec, el gobernador declaró que el tema debe ser atendido por el municipio, pues no es posible que este tipo de actos sucedan a plena luz del día.

Agregó el decomiso de 15 mil 338 kilogramos de cocaína en piedra, cocaína en polvo, cristal, marihuana, metanfetaminas y otras sustancias nocivas. Rivera recalcó que este problema se debe atender con un frente unido y no deben «echarse la bolita unos a otros».

«Coincido con el gobernador no se trata de echarse la bolita, de mi parte del gobierno de la ciudad seguimos trabajando 24/7. No nos vamos a distraer, nuestra responsabilidad es seguir trabajando y servirles a los ciudadanos”, afirmó.

Vía: Almanaque Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *